Empresas recomendadas por Iqua.net

En Iqua.net analizamos y estudiamos empresas, servicios y comercios con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de calidad para hacer tu búsqueda más rápida y efectiva.

Ofrecemos un análisis detallado de los puntos que creemos que serán más relevantes para tu elección, dejando a tu criterio la conclusión final.

Paralelamente, nos interesa hacer un inventario de la calidad de la imagen que las empresas ofrecen en Internet, cooperando así con otros estudios de mercado que puedan ser del interés de aquellos de nuestros usuarios que estén realizando análisis de la competencia. Sigue leyendo

Gabitec peritos, especialistas en tasaciones y certificación energética

Gabitec peritos es un gabinete pericial especializado en tres áreas de actuación: tasaciones, certificación energética y peritos ITE, con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma andaluza.

Con un equipo de profesionales colegiados y una larga trayectoria en el mundo del peritaje, sus servicios gozan de un tratamiento personalizado para cada cliente, que marcan la diferencia con sus competidores. No solo debido a la amplia formación y al número de casos llevados, si no porque desde el primer momento se comprometen con el cliente en proporcionarle las máximas comodidades y ventajas y la máxima agilidad posible en la resolución de los trabajos. Una  primera consulta gratuita para la toma de contacto con el servicio a prestar donde se asesorará… Sigue leyendo

Reinobebé, todo lo necesario para los más pequeños

Unas de nuestras últimas empresas a analizar en iqua.net ha sido Reinobebe.com. Una firma dedicada a todo lo referente con los bebés que busca erigirse como referente en la venta online de artículos relacionados con los más pequeños.

 En lo relativo al mundo del bebé, nos encontramos en un ámbito en el que no solemos escatimar en gastos o en productos de baja calidad, todos los productos se miran al detalle y cualquier error, o problema puede dañar rápidamente el prestigio de nuestra marca. Esto lo saben muy bien en Reinobebe, y por ello desde esta e-commerce, que cuenta también con tienda física, nos aseguran la mejor calidad y los productos más deseados del sector de la puericultura.… Sigue leyendo

Expertos en el tratamiento de la demencia senil

La demencia senil es un mal que afecta a un elevado porcentaje de nuestros mayores. Si bien según los estudios a partir de los 85 años casi un 50% de la población sufre enfermedades derivadas de este síndrome, a partir de los 65 años comienza a existir un riesgo importante de comenzar a padecer los primeros síntomas.

Como tal, la demencia senil no es una enfermedad, sino un conjunto de síntomas o daños en nuestro sistema cognitivo que está en relación con todas las funciones de la memoria, el habla, y la percepción. La demencia supone que nuestro sistema  empieza a fallar, lo que conlleva como consecuencia una enfermedad degenerativa de dicho sistema cognitivo. Afectando por ello a todas… Sigue leyendo

M&M Marroquinería y Maletas

¿Quién no ha querido regalar alguna vez una cartera o billetera, cinturones o un bolso bonito en fechas señaladas? Este tipo de cosas son los regalos más recurridos en cumpleaños, navidades y demás, sobre todo cuando no sabes qué regalar.

Pues bien, actualmente e smuy sencillo encontrar este tipo de objetos en tiendas de regalo, tanto físicas como online, pero la calidad suele dejar bastante que desear y en ocasiones pagas más la marca que el material o el diseño que tienen. Es por eso por lo que nos habíamos propuesto, de cara a estas navidades, encontrar una buena tienda online donde adquirir marroquineria y objetos del sector a buen precio y con gran calidad.

M&M Marroquinería y Maletas … Sigue leyendo

La importancia del mobiliario y la decoración que diseñan el ambiente de un negocio

Es increible cómo hasta el último rincón de una habitación puede desvirtuar el concepto armonioso que se quiere proyectar de ella si no encaja a la perfección. Sí, estoy hablando de decoración y aunque no sea algo que tratemos mucho en este blog he de decir que es de gran interés para una parte de la sociedad bastante notoria.

La decoración no es sólo algo banal y superficial como muchos de nosotros hemos pensado toda la vida porque a través de ella es cómo puedes conseguir el equilibrio que necesitas, la exitación o el glamour, todo dependiendo de lo que quieras conseguir.

En un negocio, por ejemplo, debes saber qué imagen quieres proyectar y debes hacerlo bien. No es lo… Sigue leyendo

J.Valls, una fábrica a la altura de tus expectativas

Siguendo el hilo del artículo sobre mobiliario para empresas llamado “La importancia del mobiliario y la decoración que diseñan el ambiente de un negocio” hemos estado investigando un poquito más sobre empresas con presencia en Internet que se dediquen a la fabricación de mesas, sillas y taburetes y os vamos a hablar de J. Valls S.L.

J.Valls es una fabrica de sillas fundada en 1942 que cuenta con más de 65 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de mobiliario para hostelería, hogares y colectividades, situada en los primeros puestos del sector. Poseen un amplio catálogo de productos fabricados en madera donde podréis encontrar una gran variedad de sillas de maderamesas y… Sigue leyendo

Diseño Web, primordial en un negocio

Si tuviéramos que definir el siglo XXI con una palabra tal ves ésta podría ser Internet. Sí, ya no hablamos de Informática o de Tecnología, que no dudo de que siguen siendo realmente importantes en el momento en el que vivimos, pero Internet se está convirtiendo en el centro del mundo, por lo menos en el del mundo globalizado.

Distintiva es una empresa de creación de páginas web que ofrece soluciones creativas y avanzadas en Nuevas Tecnologías. Y es que hoy en día todo el mundo necesita un enlace con el mundo virtual. Por ejemplo ¿Qué empresa que se precie no tiene una web en condiciones donde publicitarse, ofrecer sus promociones e incluso vender de manera online? De hecho, si… Sigue leyendo

Despedidas de Solteros y Solteras

Desde Iqua lo que pretendemos es promover aquellas empresas que nos resultan interesantes para que el usuario pueda descartar aquellas otras que no parecen serlo sin necesidad de buscar horas y horas en Internet pero en ocasiones se nos olvida que las empresas pueden ser de muchos tipos y que el usuario de nuestro blog puede necesitar de todos esos tipos.

Esta semana hemos recibido la petición de una joven que necesita con urgencia una empresa en Alicante o alrededores que se dedique a la organización de eventos, concretamente hablamos de las despedidas de solteros. Y antes entrar en materia vamos a dar el nombre de una de las que sin duda pertenece al grupo de las mejores en su… Sigue leyendo

La mejor luz para tu cultivo

El cultivo tradicional ha evolucionado hasta hacer posible el cultivo de determinadas plantas en casa. Es posible entre otras cosas gracias a la iluminación LED,que crean un ambiente y temperatura idóneos para Crecimiento y Floración de plantas de jardines o invernaderos de interior.

Pero, ¿qué son las lámparas LED? Los LEDs producen luz mediante el paso de la corriente a través de un material semiconductor. Esto hace que los electrones se muevan, y a su vez producen luz, pero sin la pérdida de energía en forma de calor, como ocurre con las bombillas tradicionales.

¿Cómo funcionan? Los sistemas LED producen muy poco calor. Esto es una vez más debido a la falta de filamento. Casi el 95% de la… Sigue leyendo

Puertas de garaje, un mundo por conocer

Puertas para garajes

Hace dos meses que en nuestra comunidad comenzaron a aflorar los robos. Lamentablemente un mal que en el último año, y según dicen las estadísticas, han aumentado de manera espectacular. Al principio, todos somos sospechosos, pero tras las primeras investigaciones,  todo apuntaba a lo mismo, los ladrones habían entrado por la puerta del garaje, como Pedro por su casa, que se suele decir. Nuestra puerta era muy básica, sin apenas medidas de seguridad, por lo que les pusimos alfombra roja para que entraran y nos robaran en el garaje. Se llevaron bicicletas, repuestos, y otras cosas que solemos dejar al lado del coche. Por suerte, en los trasteros no llegaron a entrar.

De esta manera, y… Sigue leyendo