Empresas recomendadas por Iqua.net

En Iqua.net analizamos y estudiamos empresas, servicios y comercios con presencia en Internet con la intención de transmitir nuestra opinión, valoración y recomendación de aquellas que consideremos más competentes o que ofrecen un mejor servicio o producto.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de calidad para hacer tu búsqueda más rápida y efectiva.

Ofrecemos un análisis detallado de los puntos que creemos que serán más relevantes para tu elección, dejando a tu criterio la conclusión final.

Paralelamente, nos interesa hacer un inventario de la calidad de la imagen que las empresas ofrecen en Internet, cooperando así con otros estudios de mercado que puedan ser del interés de aquellos de nuestros usuarios que estén realizando análisis de la competencia. Sigue leyendo

La mejor luz para tu cultivo

El cultivo tradicional ha evolucionado hasta hacer posible el cultivo de determinadas plantas en casa. Es posible entre otras cosas gracias a la iluminación LED,que crean un ambiente y temperatura idóneos para Crecimiento y Floración de plantas de jardines o invernaderos de interior.

Pero, ¿qué son las lámparas LED? Los LEDs producen luz mediante el paso de la corriente a través de un material semiconductor. Esto hace que los electrones se muevan, y a su vez producen luz, pero sin la pérdida de energía en forma de calor, como ocurre con las bombillas tradicionales.

¿Cómo funcionan? Los sistemas LED producen muy poco calor. Esto es una vez más debido a la falta de filamento. Casi el 95% de la… Sigue leyendo

Puertas de garaje, un mundo por conocer

Puertas para garajes

Hace dos meses que en nuestra comunidad comenzaron a aflorar los robos. Lamentablemente un mal que en el último año, y según dicen las estadísticas, han aumentado de manera espectacular. Al principio, todos somos sospechosos, pero tras las primeras investigaciones,  todo apuntaba a lo mismo, los ladrones habían entrado por la puerta del garaje, como Pedro por su casa, que se suele decir. Nuestra puerta era muy básica, sin apenas medidas de seguridad, por lo que les pusimos alfombra roja para que entraran y nos robaran en el garaje. Se llevaron bicicletas, repuestos, y otras cosas que solemos dejar al lado del coche. Por suerte, en los trasteros no llegaron a entrar.

De esta manera, y… Sigue leyendo

¿Has pensado en invertir en viviendas de lujo?

En esta época de crisis por la que está pasando España y también muchos otros países del mundo, es un buen momento para hacer inversiones para aquellas personas o empresas que tienen dinero en sus arcas para ampliar su patrimonio. Se trata de una gran ocasión para comprar a buen precio y a la larga obtener una mayor rentabilidad por las propiedades. Desde este artículo queremos recomendaros el Grupo Alzahura y en especial su promoción en el residencial Marqués de Guadalmina, perfecto para inversores y también para quienes deseen comprar una primera o una segunda vivienda de lujo en Marbella, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Málaga, en la costa andaluza.

Este increíble proyecto de viviendas… Sigue leyendo

Miguel Durán, el mejor despacho de abogados en Madrid

Hace poco necesité la ayuda de un abogado para solucionar unos problemas que había tenido con una herencia. Se suele decir que es algo que pasa en todas las casas y familias, y sí, es cierto. Recibimos en mi familia la noticia de que un tío lejano había fallecido. Él se había casado joven, aunque su mujer había fallecido antes que él. El matrimonio no tenía hijos, por lo que los sobrinos teníamos una parte importante de derecho sobre sus bienes. El problema surgió al repartir entre los herederos del tío y los que venían por parte de su mujer. Comentándolo con una amiga, me recomendó que acudiese a uno de los mejores despachos de abogados de Madrid, el de… Sigue leyendo

Una clínica dental de confianza

Clínicas dentales de confianza

Cuando lees la prensa, ves anuncios de televisión o visitas páginas de internet  es muy habitual que te encuentres anuncios comerciales de clínicas dentales. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que en este tipo de asuntos no da lo mismo 8 que 80. La salud bucal no se puede dejar en manos de aficionados o de timadores, como ahora parece haber muchos aprovechándose de la crisis. Por eso, aprovecho para escribir sobre una de mis experiencias más satisfactorias en una clínica. Esperando que alguno de vosotros os sirva de ejemplo.

Hace un par de años comprobé que mi dentadura se estaba comenzando a mover. Huecos entre los dientes, y sobre todo, una sensación de movimiento cuando… Sigue leyendo

El nuevo concepto de residencias de ancianos

nuevos conceptos de residencias de ancianos

Supongo que todos hemos pasado alguna vez por la disyuntiva de decidir si llevar a un familiar a una residencia de ancianos o no. La mente te dice que quizás no estés haciendo bien, la razón te dice que tus quehaceres cotidianos te lo impiden.  Escribo este artículo para romper una lanzar por las residencias de ancianos, es que actualmente no tienen nada que ver con las que existen.

Un ejemplo muy claro lo podemos tener en la Residencia Geriátrica Benviure en Barcelona. Nos va a servir de modelo para analizar cómo han cambiado este tipo de lugares en los últimos años.

¿Qué tiene una residencia actual que le diferencia de las antiguas? Pues un… Sigue leyendo

El nuevo abogado 2.0

El abogado 2.0

Soy uno de esos tantos y tantos licenciados en Derecho que cada año salimos de las Facultades. La maldita crisis económica ha provocado que nuestro trabajo sea uno  de los que más ha sido atacado. Es sencillo, si la gente no tiene dinero para comer, menos aún lo va a tener para meterse en litigios. Por ejemplo muchos matrimonios no se separan por hacer frente al costoso procedimiento.

Sin embargo, yo no me di por vencido, y tenía claro que en este mundo hay sitio para todos, pero solo se quedarán y lograrán sus metas los que apuesten. Por eso supe que apostaría por ser un abogado 2.0, o lo que es lo mismo, un abogado… Sigue leyendo

Turismo por Londres: todos los secretos

Londres, destino favorito

Londres sigue siendo el destino favorito para los españoles. Una ciudad cosmopolita y con mucho que ver y sentir. Si viajas a la capital de Inglaterra lo mejor es que pongas en funcionamiento tus cinco sentidos porque es un lugar para ver, oír, degustar, oler y sentir. Yo ha he ido cinco veces  y la verdad es que en cada viaje siempre hay algo por descubrir. A continuación te cuento varios secretos y detalles que puedes poner en marcha si decides viajar a Londres, o como dirían ellos, London.

  • La visita a Buckingham Palace es obligada. Pero sin duda, lo mejor es hacerlo sabiendo que está la reina presente. ¿Y cómo se sabe? Pues muy fácil.… Sigue leyendo

Cuida tu espíritu con cursos sobre tu ser

Cada vez llevamos una vida mucho más ajetreada y vivimos rodeados de estrés. Vamos con prisas al trabajo, corremos para coger el metro, nos apuramos para llegar pronto a ver nuestros amigos pero habiendo dejado antes la casa limpia y recogida, salimos por patas al supermercado antes de que cierre o madrugamos y nos levantamos sin haber descansado lo suficiente para poder hacer toda una gran lista de recados. Seguro que muchos de vosotros os veis reflejados en unas rutinas agobiantes como estas.

Lo malo de llevar un tipo de vida así es que esto no es para siempre, no podemos soportar algo así durante mucho tiempo sin llegar finalmente a sentirnos desesperados y desbordados. Hay momentos en los que… Sigue leyendo

Reclamar a una compañía telefónica

Reclamar a una compañía telefónica

Muchos dicen que es una misión imposible. Otros lo dejan por desquicio. Pero sí, hay gente que ha podido realizar una reclamación a una compañía telefónica y ha sido escuchado. Cada año son más las denuncias que estas empresas reciben. Pero como todo en la vida, no será fácil. Te tienes que hartar de paciencia y pensar que tendrás que hacer muchas llamadas, gestiones y papeleos. Te contamos por encima algunas de las acciones que tienes que hacer. Tienes dos opciones.

  1. Iniciar el procedimiento de resolución de reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la… Sigue leyendo